Formación
En ocasiones las personas que acuden a nuestro gabinete psicológico, no necesitan realmente una terapia, sino aprender ciertas habilidades sociales. Es por esta razón que hemos creado una serie de programas sobre temas concretos: asertividad, habilidades comunicativas, baja autoestima, técnicas de relajación o como enfrentarse al estrés en diversos entornos (familiar, laboral, social).
Desde el gabinete sabemos que es necesaria una formación continua en nuestra profesión, por lo que organizamos diversos cursos para el equipo. Ahora hemos decidido ofrecer esa formación interna a los profesionales que deseen aprender técnicas psicoterapéuticas concretas y eminentemente practicas.
El planteamiento es el de seminarios intensivos y breves, creando diversos niveles, así quien desee profundizar puede apuntarse al siguiente nivel, hasta convertirse en un experto.
En principio hemos planteado crear tres áreas: formación en intervención psicológica (mediación familiar o de pareja) técnicas de psicodiagnóstico (test proyectivos, Rorschach, etc.) e Intervención en situaciones violentas (violencia de pareja, acoso escolar o en el puesto de trabajo).
Si está interesado, mándenos un correo y le mantendremos informado de los seminarios y las fechas de comienzo.
Nuestros Talleres
Importancia y Prevención del Síndrome Burnout